En el regreso del Zonal del Atlántico a Balcarce, Alberghini y Calamante ganaron en el TSC

El piloto de Torino logró una gran victoria en la final de pilotos invitados, mientras que «Cocho» lo hizo en la carrera para titulares.

Las cuatro categorías del Zonal del Atlántico brindaron un buen espectáculo en el circuito chico del «Juan Manuel Fangio», en lo que fue la segunda fecha de la temporada luego del debut en el trazado marplatense.

En las dos finales del Turismo Special de la Costa hubo victorias balcarceñas. En la carrera de pilotos invitados, Mario Alberghini (Torino) aprovechó un toque entre Mariano Calamante, Santiago Lantella y Santiago Mangoni y logró una gran victoria. En la de invitados, Calamante impuso las condiciones de punta a punta, seguido por Cesar Fiorda y Lantella (largó último).

La Promocional del Atlántico fue la única divisional que disputó una única final y fue victoria para Ayrton Beresiarte (Fiat 147), escoltado por Jaime Villaola y Guillermo Fonseca.

En la Monomarca Fiat, la primera final quedó en poder del tandilense Joaquín Melo, escoltado por Juan Manuel Diez y Martín Alarcón. Y la segunda fue ganada por Diez, seguido por Joaquín Melo y Lucas Barbalarga.

En el TC 2000, Julián Martínez se quedó con ambas competencias.  En la final de invitados, el marplatense aventajó a Pablo Vaquero y Fernando De Palma, mientras que en la de titulares llegó adelante de Darío Caparello y Guillermo Moureu.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Alberto Fernández asume la presidencia del Consejo del Partido Justicialista

Gustavo Diorio logró la victoria en La Plata y busca la defensa del título en el TC Ríoplatense