En el PJ piensan en una gran interna y ya perfilan a los candidatos

Vismara, Petrucelli y Guzmán suenan con fuerza. Algunos de ellos definirán en marzo cuál será su futuro.
Teodoro Luis García, Presidente del Partido Justicialista.

Con diversas reuniones y encuentros, el Partido Justicialista local sigue dando pasos hacia la unidad para confluir en un frente que compita contra Cambiemos en las elecciones de octubre. 

En ese marco, el Presidente del Partido Justicialista, Teodoro Luis García, visitó los estudios de Radio Sube (101.5) y declaró: “todo lo que no esté de acuerdo con este gobierno, será bienvenido en la mesa de unidad”.  Sin embargo, marcó algunas diferencias y explicó: hubo compañeros que fueron dejados de lado y los Justicialistas tuvieron que buscar por donde jugaban. Por eso surgió, entre otros espacios, el Massismo. No los dejaban entrar y fueron buscando por otros lugares. Hoy estamos dando una verdadera lección, sin ser sectarios ni excluyentes”.

García habló además del lanzamiento del Frente Patriótico, algo que significó un primer acercamiento con la minoría del Partido: “sin duda que con muchos que hoy quieren estar en el partido tenemos ideas diferentes. Pero charlemos, caminemos y lo que nos separa tendremos que debatirlo internamente.”, ahondó.

En otro fragmento de la entrevista, el dirigente remarcó que “cada uno tendrá su hombre” de cara a las próximas elecciones, aunque admitió que “no hay más de tres que se perfilen para encabezar”.

Sobre los posibles candidatos reconoció que Juan Pablo Vismara puede ser “acercado por distintos frentes”, anticipó que desde Alternativa Federal están “trabajando para tener su representación”, la abrió la puerta a Jorge Guzmán y cerró: “escucho que hay mucha gente que habla de Petruccelli, y creo que sería una buena alternativa”.

López le pidió a la oposición que no haga “politiquería barata” con la seguridad

Acuchilló a un compañero de trabajo y se entregó a la Policía