En medio del traspaso, el STM continuó con sus pedidos

Los municipales siguieron de cerca el acto oficial y continuaron con las medidas. La manzana estuvo custodiada por efectivos policiales.

IMG_0421

Los empleados municipales continúan con la retención de tareas iniciada desde el pasado miércoles. Durante la mañana de este jueves, las autoridades del STM y parte de sus afiliados estuvieron apostados en la puerta del municipio donde aguardaron con atención el cambio de autoridades.

Los incidentes producidos durante la tarde del miércoles entre empleados, ex funcionarios y efectivos policiales, encendieron la luz de alarma en las autoridades quienes decidieron custodiar celosamente la manzana del municipio como así también el interior del edificio. Sin embargo, de manera atinada, los empleados decidieron hacer descansar los bombos y seguir bien de cerca el mensaje del flamante Intendente quien no sufrió interrupciones.

Igualmente, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales destacaron que siguen adelante con las medidas de fuerza “hasta que cobren” el dinero que les adeudan.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

FÚTBOL | Racing, tras la obtención del Oficial, decidió presentarse en el Federal C

Tras la asunción, Reino llamó al “diálogo” y la “unidad”