En el inicio del receso invernal el Museo Fangio recibe alrededor de 200 visitantes por día

18/07/2023

El Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio es uno de los principales atractivos turísticos de nuestra ciudad y una visita obligada para quienes pasan por las rutas que cruzan al distrito.

«En el comienzo de las vacaciones de invierno estamos promediando los 200 visitantes por día, una cifra importante que nos deja muy contentos porque en este último tiempo la Fundación hizo un esfuerzo muy grande para ofrecerle a los turistas la mejor experiencia posible», remarcó Juan Coronel, guía y administrador de la institución.

«En la casa del quíntuple campeón mundial de Fórmula 1 recibimos familias que incluyen hasta tres generaciones y es muy lindo ver a abuelos con hijos y nietos y lo que genera en cada uno. Siempre queremos que todas las personas que nos visitan se lleven algo, por eso se hace tanto hincapié en modernizar la propuesta a través de QR’s en las distintas plantas», aseguró.

Y concluyó: «Haber sido elegidos como uno de los mejores 25 museos del mundo es una mochila muy grande, pero que nos encanta llevar en este objetivo que es ni más ni menos que mantener vigente el nombre de Juan Manuel Fangio».

Ultimas Noticias

Guillén cruzó a los empleados de ANSES: «Son unos sinvergüenzas que le mienten a la gente»

Remiseros plantearon sus inquietudes ante el Municipio

Por la invasión de mosquitos se fumigó el predio del Polideportivo Municipal

El FOGABA entregó créditos por más de 750 millones de pesos a PyMES balcarceñas

El mejor Mountain Bike del país llega a Balcarce con la primera fecha del Abierto Argentino