En el Día de la Lealtad, García pidió «avanzar en la unidad»

17/10/2018

El Presidente del Partido emitió una carta abierta dirigida a los afiliados.

Teodoro Luis García, Presidente del Partido Justicialista de Balcarce.

En el Día de la Lealtad, el Presidente del Partido Justicialista de Balcarce, Teodoro Luis García, emitió una carta abierta a los afiliados al PJ donde fue crítico de la actual gestión de gobierno, pidió por la unidad «a pesar de los diferentes matices de pensamientos» y admitió «errores» en la conducción del Partido.

La carta completa
En estos días tan difíciles por los que atraviesa nuestro país, todos podemos y debemos recapacitar, tratar de mirar hacia adelante olvidando el pasado reciente, en especial los desencuentros, la desunión, lo que nos divide y pensar en el futuro como un gran esfuerzo para terminar con todo lo que tanto mal le esta haciendo a nuestro pueblo; sueño con dirigentes probos, capaces, libres de corrupción que guían al pueblo hacia la igualdad y la felicidad.

Esto lo podemos lograr, uniendo, juntando más allá de los diferentes matices de pensamiento, también sumando otras expresiones para entre todos sacar el país adelante y trabajar por un Balcarce mejor.

Un gran frente popular se construye sobre la base del desinterés personal y con la ayuda del otro, no solamente para acompañar sino para trabajar juntos por el bien común.

Confieso que he cometido errores en el P.J Balcarceño al igual que lo han hecho distintos compañeros, pero es hora de otorgarnos una oportunidad,buscando el destino de grandeza que como miembros de esta comunidad nos debemos.

En esta fecha tan especial tenemos que puntualizar el mensaje de nuestro líder que nos indicaba; «Hermanense, sean mas hermanos que nunca». Sigamos su enseñanza, dejemos de lado las rencillas domésticas, avancemos en la UNIDAD para levantar al pueblo, busquemos la manera entre todos de construir la unidad por la vía de la integración o la democracia.

SEAMOS TODOS ARTÍFICES DEL DESTINO COMÚN…PERO NINGUNO INSTRUMENTO DE LA AMBICIÓN DE NADIE
Teodoro luis «Morete» García
Presidente del Pj de Balcarce

Ultimas Noticias

Susto en pleno centro: tres mujeres hospitalizadas por intoxicación con monóxido de carbono

Accidente fatal en la autovía 226: un ciclista perdió la vida

El viernes se llevará a cabo la Expo Balcarce Estudia

Se viene una nueva fecha del ciclo «Cine en la Casa»

Vuelve a aumentar el peaje de la ruta 226