La Fiesta Nacional del Automovilismo generó un movimiento turístico importante en la ciudad, lo que repercutió en los servicios de hotelería y hospedaje, los comercios, los restaurantes y, por supuesto, en los grandes atractivos que tiene el distrito.
Uno de los puntos más escogidos por los visitantes que llegan a Balcarce es, sin dudas, el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, que en la edición 2024 de la FNA volvió a recibir a los Premios Bordeu y a la Fiesta del Deporte.
De hecho, durante la última jornada de la FNA se registró el día con mayor cantidad de ingresos al Museo en lo que va del año con aproximadamente 250 personas recorriendo el hogar del quíntuple campeón mundial de Fórmula 1.
«Para el Museo y la Fundación siempre es grato participar de la Fiesta. Realmente fue un honor recibir a los campeones del automovilismo zonal, junto con destacados pilotos nacionales y hasta la presencia de Manuel Andúja, quien donó 150 cascos que serán entregados a vecinos de la ciudad», remarcó Adrián Sánchez en diálogo con MinutoBalcarce.