En Consenso Federal le apuntaron a La Cámpora por las «irregularidades» con las boletas

05/08/2019
Luego de recibir las boletas sin la foto de Jorge Guzmán hablaron de «mano negra» y dijeron que fue una «maniobra orquestada».

La precandidata a concejal por Consenso Federal, Stella Pernía, habló en la mañana de Radio Sube (101.5) y se refirió a la polémica generada luego de que el espacio que lleva como candidato a Intendente a Jorge Guzmán recibiera las boletas sin la foto del Presidente de la Cooperativo.

Pernía dijo que las irregularidades se dieron luego de una serie de «maniobras orquestadas por dirigentes de La Cámpora que tienen peso en la Junta Electoral» y cargó directamente contra Juan Pablo Vismara: «todas esas prácticas conducen al mismo lugar. Las encarga el mismo dirigente que hace unos años mandó a bajar una lista. Las manejan ellos, los que se adueñaron del PJ para afectar a hombres y mujeres de bien».

Desde el espacio que lleva a Roberto Lavagna como precandidato a Presidente de la Nación confiaron que enviaron una carta documento a la Junta Electoral para que les remitan la lista sellada y certificada: «no queremos ninguna sorpresa el día de la elección. Pretendemos al menos tener la tranquilidad de que no nos puedan impugnar nada», deslizaron.

Por último, Pernía habló de «mala intención» y explicó que las personas mayores son las más perjudicadas: «a muchos les cuesta leer y se guiaban por la foto. Ahora tendrán que hacer el esfuerzo de entender una letra que para colmo es muy chiquita».

Ultimas Noticias

Racing dejó sin invicto a Sportivo y alcanzó a Boca

El acto del 25 de Mayo se realizará en la Escuela Primaria N° 4

Se realizará una peña a total beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal

Continúa la muestra «Universos» en el Museo Histórico

En junio comienza el proyecto «Educación Física y Salud en los Barrios»