En busca de la unidad, dirigentes del PJ tuvieron su primer acercamiento

Fue anoche en la casa del ex Intendente José Luis Pérez. Las autoridades del partido decidieron no participar del encuentro.

A LA CABEZA: Pérez encabezó un encuentro que se desarrolló en su casa. Ahora, desde el Partido evalúan efectuar una convocatoria «más amplia que incluya además a la militancia».

Luego del anticipo que realizara este medio, dirigentes referenciados en el Partido Justicialista se reunieron este miércoles por la noche en la casa del ex Intendente José Luis Pérez. 

De la reunión participaron los ex candidatos a concejales Diego Córdoba y Marcelo Bruschetti, el ex funcionario Martín Pérez, el Presidente de la Cooperativa, Jorge Guzmán, el referente de La Cámpora y concejal de Unidad Ciudadana, Juan Pablo Vismara y el edil de Cumplir, anfitrión y quien motivó el acercamiento.

Pese a que parte de los asistentes calificaron de «amena y positiva» la reunión, alguno de los ausentes fueron críticos de ella. Y en ese sentido se manifestó el Presidente del PJ, Teodoro Luis García quien sostuvo: «Quieren forzar un acuerdo entre gallos y medianoche. Voy a insistir con la unidad pero desde otro lugar, sin acuerdos cupulares que le dan la espalda al vecino, que hoy está pensando en otra cosa».

Semanás atrás, Pérez había resaltado en la invitación que era «oportuno y necesario dada la realidad del Justicialismo en todos los órdenes comenzar a evaluar las posibilidades de lograr la tan ansiada unidad en el orden local”.
Cabe consignar que el ex Director del Hospital Municipal, Gabriel Petruccelli y el ex Jefe Comunal, José Enrique Echeverría fueron otros de los ausentes.