En Balcarce la ocupación de camas UTI llegó al 70%

Lo confirmaron desde el Hospital. En tanto, detallaron que en el segundo piso la ocupación ronda el 65%. Este lunes fueron reportados 90 casos de coronavirus.

Un total de 90 nuevos casos de coronavirus y 3 fallecidos fueron reportados en las últimas 24 horas en Balcarce, lo que elevó a 462 el número de activos y a 112 el de fallecidos en el distrito.

De acuerdo con el reporte de la situación sanitaria emitido por el Director del Hospital, se incrementa la preocupación por la ocupación de camas en la unidad de terapia intensiva (UTI), que es del 70%.

«Hicimos modificaciones respecto a como veníamos trabajando el año pasado. Hoy contamos con 20 camas de terapia intensiva: 7 en la vieja terapia, 5 enfrentadas y las 8 con las que cuenta la nueva UTI», explicó Dojas. Y agregó: «se están internando casos más graves con personas jóvenes que requieren de una atención especial».

El profesional detalló además que la ocupación de camas en el segundo piso del Hospital es del 65%.

Según los datos aportados esta mañana por el Comité de Enfermedades Respiratorias, son 139 los pacientes estudio y 1300 los vecinos que cumplen con el aislamiento preventivo.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Bajó el promedio de edad de los pacientes internados con Covid-19

Arribó un nuevo lote de vacunas al Club Ferroviarios