“En Balcarce celebramos todos”, la importancia de no utilizar pirotecnia sonora

En el marco de la campaña denominada “+ Luces – Ruidos”, referentes de distintas agrupaciones y autoridades municipales participaron de una jornada de prevención y concientización en pleno centro de la ciudad.

Representantes diferentes entidades relacionadas con el autismo y la protección de animales, acompañados por concejales y autoridades municipales, se reunieron este miércoles por la tarde en pleno centro de la ciudad para generar un mensaje de prevención y concientización referido al uso de pirotecnia sonora durante las fiestas.

Estuvieron presentes miembros de “Ampliar”, “Concientización Balcarce”, “Rescate perruno” y la sede local de los Centros de Extensión Universitaria, ediles del oficialismo y la oposición y funcionarios de la comuna. Todos juntos dieron continuidad a la campaña denominada “+ Luces – Ruidos”.

En la oportunidad, se repartió folletería alusiva bajo el lema “En Balcarce celebramos todos”, mientras se alentaba a los vecinos y automovilistas que pasaban por la esquina de calles 17 y 18 a utilizar pirotecnia lumínica, que es la que no afecta a niños con autismo y animales ni produce contaminación sonora.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se entregaron obras de arte a quienes colaboraron con la inauguración de la nueva UTI

La posta sanitaria deja el Club Ferroviarios