En abril se pondrá en marcha el programa de natación terapéutica

Las clases se brindarán los martes y jueves por la mañana. Los interesados en participar deberán anotarse en la Subsecretaría de Deporte y Recreación.

La Subsecretaría de Deporte y Recreación anunció que en abril se retomará el tradicional programa de natación terapéutica. Las clases se brindarán los martes y jueves por la mañana en el natatorio La Cima, ubicado en calle 14 entre 25 y 23.

Los interesados en participar deberán acercarse a la dependencia, ubicada en calle 32 entre 27 y 29, en horario de 8 a 12, presentando certificado que indique la problemática por la cual debe realizar natación y fotocopia de DNI.

La natación terapéutica es entendida como aquellos programas de salud que se dirigen tanto a la compensación de las desviaciones de la columna vertebral (escoliosis, hiperlordosis e hipercifosis en niños y adolescentes) como a la compensación de enfermedades y lesiones.

Utiliza el ejercicio y el desplazamiento acuático desde hace más de veinte años como medio complementario de las terapias existentes para la columna. De hecho, lo recomiendan profesionales como traumatólogos, reumatólogos y rehabilitadores.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Exitoso desarrollo de la prueba atlética organizada por CACCE

Paciaroni participó del primer encuentro anual de la Juventud Radical