Empleo joven: valioso programa de Fundación Forge y McCain

Representantes de la empresa y la organización mantuvieron una importante reunión con el Intendente Municipal.

El encuentro se desarrolló en la Sala de los Intendentes.

El intendente Esteban Reino presidió una interesante reunión en el ámbito de la comuna con representantes de McCain Argentina, a través de la Jefa de Selección, Lucila Martínez; y de la Fundación Forge, por intermedio de su director en nuestro país, Marcelo Fernández.

Tras una serie de gestiones que se venían desenvolviendo entre las partes señaladas es que se propició este primer encuentro para interiorizar al titular del Ejecutivo sobre los alcances específicos de Forge.

Es una organización que apunta a la inserción laboral de jóvenes, teniendo en cuenta que se trata de una problemática que condiciona la vida de las actuales y futuras generaciones en toda América Latina.

Programa Formación y Trabajo
Su propósito es neutralizar el impacto de esta problemática a través del programa Formación y Trabajo dirigido a jóvenes de entre 17 y 24 años, que se encuentran cursando el último año del nivel secundario.

Es complementario a la educación formal, fomenta la finalización de estudios secundarios y es gratuito para sus participantes. Al finalizar la etapa de formación, Forge facilita y acompaña a los alumnos en su ingreso al mundo laboral en organizaciones de calidad.

Deja un comentario