Empleada doméstica desleal fue aprehendida por robarle a su empleadora

La imputada tiene 36 años y fue notificada sobre la formación de una causa caratulada como hurto y tenencia ilegal de arma de fuego.

Efectivos de la Sub DDI local, a cargo del Comisario Maximiliano Blanco Río, llevaron a cabo un allanamiento en un establecimiento rural en el marco de una investigación por un robo.

Según consta en el parte oficial, la damnificada es una mujer que reside en el barrio El Cruce, quien en los días previos denunció a su empelada doméstica por el faltante de distintos elementos en el interior de la vivienda.

La hipótesis de los investigadores es que aprovechando la ausencia de su empleadora, la sindicada como la responsable del hecho ingresó al domicilio y logró hacerse con ropa, artículos de cocina, elementos de higiene, teléfonos celulares, entre otros elementos de valor.

A partir de las diligencias llevadas a cabo por el personal policial, se requirió una orden de allanamiento, registro y secuestro ante el Juzgado de Garantías N° 4 del Departamento Judicial de Mar del Plata, a cargo del doctor Juan Francisco Tapia.

Durante el procedimiento, los uniformados lograron recuperar algunos objetos que eran coincidentes con los denunciados como robados, además de secuestrar dos armas de fuego sin la correspondiente documentación. Se trata en este caso de un revólver calibre 22 y una escopeta calibre 16, que serán peritados por Policía Científica en las próximas horas.

La empleada doméstica, por su parte, quedó imputada y fue notificada sobre la formación de una causa por los delitos de hurto y tenencia ilegal de arma de fuego, debiendo comparecer ante la Fiscalía Descentralizada local a la brevedad.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Charla sobre desarrollo en la primera infancia

Magistratura: Cristina impuso a un camporista por el Senado y Massa a una opositora en Diputados