Empezó el Cyber Monday en Argentina, con el foco en levantar las ventas

El Cyber Monday comenzó con más de 1.000 marcas que esperan incrementar al menos 70% sus ventas en tecnología, línea blanca, viajes y otras categorías.

El Cyber Monday se realizará el 1, 2 y 3 de noviembrecon más de1.000 marcas que participan con descuentos y ofertas en tecnología, línea blanca, viajes y otras categorías.

Durante los tres días del Cyber Monday, las marcas esperan incrementar al menos 70% la venta de unidades respecto del mismo evento realizado en noviembre del 2020. En el sector se anticipa que todo lo que se pueda adquirir en cuotas, sin interés o cuotas fijas, va a ser muy valorado y bien recibido por los consumidores.

En esta edición organizada por la Cámara Argentina de Comercio electrónica (CACE) participarán 1.035 marcas. Los usuarios podrán ver productos de 13 categorías:

  • Electro y Tecno
  • Viajes
  • Muebles, Hogar y Deco
  • Indumentaria y Calzado
  • Deportes y Fitness
  • Alimentos y Bebidas
  • Cosmética y Belleza
  • Automotriz; Bebés y Niños
  • Emprendedores
  • Servicios
  • Solidaridad y Varios

QUÉ SE PODRÁ COMPRAR EN EL CYBER MONDAY 2021

La variada oferta irá desde cables de fibra óptica hasta cervezas, pasando por servicios para el auto y cremas para el cuerpo, así como materiales de construcción -chapas y pisos, griferías, herramientas eléctricas y pinturas- y los infaltables aires acondicionados, que con la ola de calor reciente ya tuvieron una suba de ventas del 20% en los equipos de 3.300 y 2.600 watts.

También se podrán comprar electrodomésticos, vuelos, hoteles, ropa y objetos de decoración.

En total participarán más de 900 tiendas online, que ofrecerán productos en cuotas sin interés, con promociones bancarias y también con retiro en sucursal física.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Alberto Fernández participará en la COP26, foro mundial dedicado al cambio climático

«Hay una decisión política muy clara del Gobernador de trabajar con todos los intendentes»