Emotivo recibimiento para Santiago Mangoni tras su arribo de San Luis

Amigos del piloto, familiares y vecinos de nuestro medio no quisieron perderse su arribo. Trofeo en mano, agradeció todas las muestras de cariño.
El día «M»: Mangoni consiguió este domingo su primer triunfo en el TC (Foto Acción5)

Una multitud se congregó esta madrugada en el cruce de las rutas 55 y 226 para recibir a Santiago Mangoni, quien pasadas la medianoche arribó a Balcarce luego de coronar su primera victoria en el Turismo Carretera.

Mangoni se mostró emocionado y agradecido ante tamaña demostración de cariño que le prepararon un enorme grupo de amigos, familiares y vecinos de nuestro medio que decidieron dar el presente para festejar junto al piloto.

Algo más tranquilo y rodeado de sus afectos, el «Gigante» agradeció la labor de todo su explicó y explicó su triunfo en la «confiabilidad» que le dieron las modificaciones en el motor: «Trabajé con un motor no muy diferente, pero lo sentí mucho mejor en potencia», detalló. Y dijo: «Desde boxes me dijeron en todo momento que luche por lo que venía logrando. Me aferré a eso y traté no perder la concentración, porque sentía que era mi gran día».

Por otro lado, Mangoni dijo que fue «una gran señal», no sólo su primera victoria en la máxima, sino que ese mismo día el Fangio haya vuelto a tener actividad después de mucho tiempo: «Es una demostración de que nos tiene que ir bien», deslizó.