Emotivo homenaje a José Rastelli

01/09/2016

Se descubrió una placa recordatoria en el primer piso del Hospital. Participaron del acto amigos, familiares, autoridades del nosocomio y del Sindicato de Trabajadores Municipales.

rastelli-placa
El recuerdo de José, inmortalizado en el lugar donde pasó gran parte de su vida. (Foto Puntonueve)

Un emotivo homenaje se realizó durante la mañana de este miércoles a José Rastelli. Amigos, familiares, autoridades del Hospital Municipal y del STM se dieron cita en el primer piso del nosocomio para descubrir una placa recordatoria.

Una de las que tomó la palabra fue la Secretaria General del STM , Filomena Santángelo, quien lo recordó como un «verdadero ejemplo a seguir» y un luchador y colaborador por los jóvenes y ancianos. 

Minutos más tarde, el Padre Pablo Boldrini recordó el «amor con el que José atendía a todos los pacientes». Y cerró: «A José hay que recordarlo siempre con una sonrisa».

Ultimas Noticias

Se recaudó un millón de pesos con la venta de cuadros a beneficio del Hogar La Merced

Rompieron los paredones del Estadio Municipal

Boca no pudo con Agrarias y Racing se mantiene al acecho a falta de dos fechas para el cierre

La habilitación del tercer piso del Hospital Municipal está cada vez más cerca

Hondo pesar en el arco político por el fallecimiento de Alejandro López