familiares, amigos, autoridades municipales y concejales protagonizaron un merecido homenaje, descubriendo una placa recordatoria.

A un año de la trágica noche donde perdió la vida Oscar Aguirre, vecinos, familiares y dirigentes políticos de nuestro medio recordaron la figura del recordado Negro. En el frente de su vivienda ubicada en calle 5 bis y 2 se descubrió una placa recordatoria ante la atenta mirada del Intendente Municipal quien acudió al lugar en compañía del presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Bianchini, y el presidente de la Comisión de Seguridad del cuerpo, Sebastián Pinilla.
“Vecino ejemplar y mejor persona”, reza la plaqueta para rememorar a una persona querida por toda la comunidad que sufrió cuando se produjo su inesperada pérdida.
El 16 de junio, el juicio
El próximo 16 de junio en el Tribunal Oral Nº1 del Departamento Judicial de Mar del Plata se desarrollará la primera jornada del juicio donde será juzgado por el delito de extorsión Oscar Mercado. El debate tendrá una extensión de dos días y Mercado, el único imputado en la causa, podría enfrentar una pena que va desde los 5 a los 10 años de prisión.