Emotivo cierre de año del Jarín Maternal Municipal Evita

03/12/2015

Fue durante la mañana de este jueves y participaron los niños y niñas que concurren a la institución junto a los profesores a cargo y familiares.

11062b55-fae2-4d6b-ba86-1bbae6224c9e

En la mañana de este jueves y de acuerdo a lo informado desde la Secretaría de Desarrollo Social, como es habitual a esta altura del año, se llevó a cabo el cierre de actividades en la Unidad de Desarrollo Infantil (UDI) o jardín maternal municipal Evita.

Con la participación de los niños y niñas que concurren a esta institución junto a los profesionales a cargo y numerosa cantidad de familiares se llevó a cabo el acto de cierre de actividades anuales bajo el lema «El circo en el Jardín». Esto permitió el desarrollo de actividades físicas, en un clima de recreación y festivo, con mucho colorido en el SUM del magnífico edificio de calle 22 y 51. Malabaristas, equilibristas, bailarinas y payasos fueron parte de las rutinas.

Pero sin dudas el momento más emotivo se vivió cuando la pequeña Tatiana próxima a cumplir 6 añitos recibió el diploma de egresada habiendo llegado a la guardería con tan solo 9 meses de vida. La emoción entrecortó las palabras de la coordinadora de la UDI, Noemí Moreno quien agradeció la presencia de todos los familiares por depositar en el equipo del Jardín Maternal Evita la confianza del cuidado y la estimulación de sus seres más queridos.

Prensa Municipio

Ultimas Noticias

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad

Ignacio Bianchini, campeón nacional de tenis de mesa en parejas