Emiliano López, reelecto en Ferro: «Nuestra idea es priorizar el fútbol infantil»

El presidente seguirá en su cargo dos años más, tras siete de gestión. Sobre las categorías menores, manifestó que «la idea es reestructurarlas y que todas nuestras divisiones sean competitivas». «Estamos terminando el campo deportivo», anticipó.

ferro
Ferroviarios festejó hace unos días los 90 años de vida.

El viernes, en el marco de la Asamblea Ordinaria convocada por la Comisión Normalizadora del Club Atlético Ferroviarios, se designó a Emiliano López como presidente de la institución, que seguirá al menos dos años más al frente de la institución, tras siete de gestión.

López, junto a Martín Elizalde, flamante secretario, visitaron los estudios de Radio Sube 101.5 y contaron los nuevos proyectos que tiene el club y los trabajos que se vienen realizando desde hace ya un tiempo.

Unas de los principales objetivos para la comisión es el fútbol infantil. Sobre ello, el presidente manifestó que «la prioridad es que todas las categorías del fútbol infantil sean competitivas, como siempre caracterizó a Ferro».

«Para desarrollar ese proyecto es fundamental tener un predio y estamos trabajando en eso. La idea es tenerlo para el año que viene. Sería lo ideal, es lo que tenemos en mente. Compramos el alambre y estamos en tratativas por los postes. La intención es hacer una buena siembra en septiembre, pero tenemos que tener el alambrado puesto», señaló con relación a las canchas que están preparando en calles 1 y 2.

Sobre la reelección, López explicó que «estaba cansado de muchas cosas pero aparecieron chicos nuevos y me incentivaron. Hay que estar constantemente arriba del club y lleva tiempo. Yo no laburo para que nadie que me reconozca, sino por el amor que le tengo  al club y al fútbol»

+ Así es la nueva comisión directiva

+ Escuchá la nota

Deja un comentario