FÚTBOL | Emiliano López confirmó su postulación: «Quiero ser el Presidente de la Liga»

El ex dirigente de Ferro confirmó en exclusiva que presentará su lista para comandar los destinos de la Liga Balcarceña de Fútbol.

IMG_0865

López cuenta con un fuerte respaldo dirigencial

A poco menos de 24 horas para el cierre de las nóminas para las elecciones que determinarán quien comandará los destinos de la Liga Balcarceña de Fútbol durante los próximo años, el ex dirigente de Ferroviarios, Emiliano López, confirmó que encabezará una lista: «Quiero ser el próximo presidente de la Liga», dijo.

López, quien durante la semana dejó su cargo en la comisión directiva de Ferroviarios, destacó que la decisión de postularse la tomó en las últimas horas: «Me decidí porque después de que Héctor (Strático) dijo que se iba a alejar del fútbol, distintos dirigentes me empezaron a proponer para suplantarlo. En primera instancia no estaba del todo convencido, pero charlé con un grupo de personas que me va a acompañar y con su respaldo vamos a encarar el desafío».

Asimismo, el ex Presidente de Ferro no adelantó quienes serán su secretario y tesorero. Más allá de eso se pudo conocer que Fausto Giannetti (actual contador de la LBF) sería uno de sus hombres de confianza: «La idea es seguir con todas las cosas que se hicieron bien durante todos estos años e ir corrigiendo o mejorando muchas otras cuestiones», dijo.

¿Lista  única?

Por el momento, la lista que encabeza Emiliano López es la única confirmada para las elecciones del próximo 9 del corriente. Sin embargo, fuentes consultadas «no descartaron» que el actual Secretario de la Liga, Juan Melucci, se presente en los comicios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.