Emiliano López: «Es un quiebre total para el fútbol de Balcarce»

22/03/2018

Así se refirió el Presidente de la Liga a la situación de Nahuel Mastrángelo, quien finalmente jugará en Sportivo Trabajo.

Emiliano López, Presidente de la Liga Balcarceña de Fútbol. (Foto – Acción 5)

Visiblemente molesto, con gestos de fastidio y desgastado por una situación que no tuvo el resultado que esperaba el grueso de la LBF, el Presidente del ente, Emiliano López, se refirió a la situación de Nahuel Mastrángelo: «La Liga tenía que tratar, en lo posible, de que no firmara. Sportivo decidió ficharlo así que ahora que juegue y se divierta», dijo López.

Más allá de algunas versiones que hacían referencia a las posibles «represalias» que se podían tomar ante Sportivo Trabajo, López fue contundente y desterró cualquier hipótesis: «No hay posibilidades de ponerle trabas porque está fichado y está autorizado para jugar. De ahora en más es un jugador normal».

Para el Presidente de la Liga, el caso Mastrángelo significa un «quiebre grande» en el fútbol local. Sin embargo, cree que «habrá que seguir trabajando para tratar de unir a los clubes».

Por último, finalizó: «Tengo mis ideas acerca de cómo pueden llegar a tomar esta situación el resto de los clubes. Desde mi lugar lo que puedo decir es que no soy nadie para incentivar a los delegados a que tomen alguna medida, pero con el tiempo se verán las actitudes que se toman».

 

 

Ultimas Noticias

Habló la mamá de Claribel: «Una parte mía se fue con mi hija, pero tengo que ser fuerte por mi nieta»

Por el superclásico se modificaron los horarios de los partidos del domingo

La Escuela República Argentina lanza la «campaña del ladrillo» para la construcción de su SUM

Peligra la atención médica en Los Pinos por el pago de un plus de 20 mil pesos

Reino reconoció a dos jóvenes de nuestra ciudad por sus recientes logros