Emiliano López: «Es un quiebre total para el fútbol de Balcarce»

Así se refirió el Presidente de la Liga a la situación de Nahuel Mastrángelo, quien finalmente jugará en Sportivo Trabajo.

Emiliano López, Presidente de la Liga Balcarceña de Fútbol. (Foto – Acción 5)

Visiblemente molesto, con gestos de fastidio y desgastado por una situación que no tuvo el resultado que esperaba el grueso de la LBF, el Presidente del ente, Emiliano López, se refirió a la situación de Nahuel Mastrángelo: «La Liga tenía que tratar, en lo posible, de que no firmara. Sportivo decidió ficharlo así que ahora que juegue y se divierta», dijo López.

Más allá de algunas versiones que hacían referencia a las posibles «represalias» que se podían tomar ante Sportivo Trabajo, López fue contundente y desterró cualquier hipótesis: «No hay posibilidades de ponerle trabas porque está fichado y está autorizado para jugar. De ahora en más es un jugador normal».

Para el Presidente de la Liga, el caso Mastrángelo significa un «quiebre grande» en el fútbol local. Sin embargo, cree que «habrá que seguir trabajando para tratar de unir a los clubes».

Por último, finalizó: «Tengo mis ideas acerca de cómo pueden llegar a tomar esta situación el resto de los clubes. Desde mi lugar lo que puedo decir es que no soy nadie para incentivar a los delegados a que tomen alguna medida, pero con el tiempo se verán las actitudes que se toman».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.