Emiliano López: «Los clubes han expresado su necesidad de jugar»

El presidente de la Liga Balcarceña de Fútbol se refirió a la posibilidad de comenzar con el Torneo Preparación 2021. «Nuestro deber como Liga es trabajar hasta que las autoridades digan que no se puede jugar», indicó.

El presidente de la Liga Balcarceña de Fútbol, Emiliano López, se refirió a la posibilidad de comenzar con el Torneo Preparación 2021, cuyo inicio está previsto para el fin de semana del 24 y 25 de abril.

«Sabemos que hay una pandemia, pero nuestro deber como Liga es trabajar hasta que las autoridades digan que no se puede jugar. La decisión final se va a consensuar con todos los clubes, aunque los delegados ya han expresado la necesidad de jugar», sostuvo.

Y añadió: «Hace algunos días presentamos un protocolo ante el Departamento Ejecutivo que es el que confeccionó la APREVIDE y no habría que hacerle mayores cambios. Sí podría pasar que se reduzca la cantidad de hinchas que estén permitidos de ingresar a las canchas».

En este sentido, según información a la que accedió MinutoBalcarce en las últimas horas, el cupo que podría fijarse por equipo es de 75 personas incluidos los planteles y los cuerpos técnicos.

Este martes por la noche los delegados de los clubes se reunirán con López para analizar la realidad y comenzar a tomar una decisión.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Tras gestiones de la oposición, se realizaron tareas de reparación en la autovía 226

El municipio y Aguas de Balcarce firmaron un contrato por $7 millones para extender las redes de agua y cloacas