Emiliano López: “La llegada de Los Patos a nuestro fútbol fue un gran acierto”

El Presidente de la Liga Balcarceña de Fútbol se mostró muy conforme con el desarrollo de la etapa regular de la Copa Centenario 2022. “Ha sido un torneo súper parejo y muy bien organizado”, remarcó.

Tras la clasificación de Los Patos a la final anual, el presidente de la Liga Balcarceña de Fútbol, Emiliano López, analizó la etapa regular de la Copa Centenario 2022.

“Ha sido un torneo súper parejo y muy bien organizado, en el que afortunadamente no tuvimos que suspender fechas por mal tiempo. Comenzamos con algunos hechos aislados de violencia que logramos solucionar gracias al compromiso de todos los clubes”, reflexionó.

“Los playoffs tendrán cruces muy buenos. Estamos hablando de seis equipos en un nivel de competencia permanente que pueden pelear de igual a igual el uno con el otro”, añadió.

Y cerró: “La llegada de Los Patos a nuestro fútbol fue un gran acierto. En las tres categorías principales fueron los vencedores e incluso en el femenino están invictos. Ojalá la próxima temporada puedan presentarse con todas las divisiones”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Clausura de la EP N° 37: “La continuidad pedagógica de los alumnos está garantizada”