Emilia llega este fin de semana a Mar del Plata

19/10/2022
La cantante Emilia Mernes, que la rompe en los escenarios y con su música en las plataformas digitales, llega a Mar del Plata este sábado con un show imperdible, en el que despliega todo su talento y creatividad sobre el escenario. El recital comenzará a las 21 en el Teatro Radio City, San Luis 1750.

En solamente tres días desde la salida a la venta de las entradas, la artista arrasó con los tickets y, a pedido del público, la organización sumó pocas localidades para quien quiera disfrutar de esta propuesta.

Tan solo un mes después del lanzamiento del exitoso “¿Tú crees en mí?”, su primer álbum de estudio, Emilia volvió a sorprender -el pasado 24 de septiembre- con su primer show en el Movistar Arena, el cual marcó el cierre de su exitoso tour por Europa y sus shows promocionales en Estados Unidos y México, que sirvieron de antesala a la tan esperada gira de Emilia en el 2023.

Este sábado, la cantautora argentina, una de las figuras más destacadas y con más proyección de la música pop actual, llevará al escenario todo su talento, su imponente y llamativo estilo y todos los grandes hits que ha generado en su carrera. Desde sus colaboraciones más populares, hasta su más reciente álbum, que debutó #4 en la lista Top Álbums Global de Spotify y #3 en Top Álbums Argentina.

Desde su primer lanzamiento como solista hasta el momento, Emilia se ha dado a conocer en todo el mundo con hits que han acumulado más de medio billón de reproducciones en plataformas, con éxitos como “Intoxicao”, ft. Nicki Nicole; “Como si no importara” y “Esto recién empieza” junto a Duki; “Rápido Lento”, grabado con Tiago PZK y “De enero a diciembre”, junto a Rusherking, entre otros.

En marzo de este año, Emilia protagonizó uno de los momentos destacados del festival Lollapalooza Argentina, haciendo vibrar a más de 200,000 personas al ritmo de sus más recientes éxitos. Fue nominada a “Artista Femenina del Año – Urbana” en los Premios Lo Nuestro 2022, donde también presentó una espectacular interpretación de “Como si no importara” junto a Duki, canción por la que recientemente, recibió las nominaciones a “Mejor canción de música urbana” y “Mejor colaboración de música urbana” en los Premios Gardel 2022.

Para Mar del Plata, Emilia promete un impresionante show, con una imponente puesta en escena, banda en vivo y todas las canciones de su gran repertorio para vivir una experiencia inolvidable.

Ultimas Noticias

Guillén cruzó a los empleados de ANSES: «Son unos sinvergüenzas que le mienten a la gente»

Remiseros plantearon sus inquietudes ante el Municipio

Por la invasión de mosquitos se fumigó el predio del Polideportivo Municipal

El FOGABA entregó créditos por más de 750 millones de pesos a PyMES balcarceñas

El mejor Mountain Bike del país llega a Balcarce con la primera fecha del Abierto Argentino