Emergencias climáticas: buscan crear un grupo de trabajo

Buscan avanzar en acciones de prevención y articulación en la emergencia para agilizar la acción de los organismos involucrados.

969635b2-ccf7-4696-9538-4faaa9c79e23

En las últimas horas el intendente municipal Esteban Reino llevó adelante una reunión con representantes de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Balcarce y Defensa Civil. El objetivo fue delinear acciones de trabajo con vistas a los inconvenientes que se generan ante los efectos de los avatares climáticos.

De esta reunión llevada a cabo en Sala de los Intendentes del Palacio Municipal participaron además del Jefe Comunal, el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el subsecretario de Obras y Servicios Urbanos, Remigio Echarte; el director de Vivienda y Hábitat, Damián Migliavaca; el coordinador de Defensa Civil, Guillermo Canto; el secretario de Desarrollo Social, Luis Vildoza; el director de Familia y Discapacidad, Rodolfo Camino; el director de Movilidad y Control Urbano, Mauricio Aguilar; el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Cte. Fernando Alessio; el presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Balcarce, Héctor Murias y el secretario de Recaudación de la institución de servicio, Germán Cavuoti.

Asimismo, la reunión sirvió para evaluar cómo se trabajó durante el inconveniente que se registró en la noche del lunes con la intensa precipitación que cayó en pocos minutos.

La intención de estas reuniones es poder avanzar en acciones de prevención y articulación en la emergencia para agilizar la acción de los organismos involucrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.