Emergencia sanitaria: Cambiemos le dijo “no” al pedido de la oposición

En la cuarta sesión ordinaria del año, los concejales del oficialismo rechazaron la petición que presentaron los ediles opositores.

Cambiemos rechazó el pedido de la oposición.

La cuarta sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante tuvo como eje central el proyecto que presentó la oposición en el que solicitaba al Departamento Ejecutivo declarar la emergencia sanitaria del partido.

Vale recordar que desde el Frente Para la Victoria, la concejal Sol Di Gerónimo había hablado de ineficiencia por parte de la actual gestión en la administración del Hospital Subzonal Felipe A. Fossati.

Durante el debate llevado a cabo en el recinto del Legislativo, el edil de Cambiemos, Agustín Cassini, respondió tajante: «El sistema de salud no está en un estado de emergencia y está mucho mejor que en diciembre de 2015».

Y, una vez finalizada la sesión, añadió: «No tienen autoridad moral y piensan que los balcarceños somos tontos. Los que chocaron la ciudad y se fueron por la puerta de atrás dos veces, ahora parece que bajaron de un OVNI el 11 de diciembre de 2015″.

Finalmente, el proyecto fue rechazado 11 votos a siete de la oposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.