Emergencia financiera: ingresó el proyecto de ordenanza al Concejo

El pasado viernes, el gobierno giró al Concejo Deliberante el Proyecto de Ordenanza donde solicita la declaración de la emergencia económica.

Reino-Municipales

Luego de hacer oficial el millonario déficit que mantiene el municipio, el Departamento Ejecutivo con el Intendente a la cabeza redactó un proyecto de ordenanza que fue enviado al Concejo Deliberante donde solicitan la declaración de la emergencia económica, financiera y administrativa. El proyecto ingresó durante las últimas horas del pasado viernes y ahora será el deliberativo (donde Cambiemos cuenta con mayoría) quien trate el tema.

Según resalta el proyecto de ordenanza, el gobierno solicita que se declare en estado de Emergencia Económica, Financiera y Administrativa a la Municipalidad, a partir de la promulgación de la ordenanza y hasta el 31 de diciembre del corriente año. La emergencia, incluye la prestación de los servicios públicos, la ejecución de contratos, convenios y acuerdos a cargo del Ejecutivo Municipal.

Según resalta el escrito, la declaración de la emergencia tiene por objeto «superar la crisis económica, financiera y administrativa» del Partido de Balcarce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.