Eliminó su cuenta de Tinder porque invitó a una chica a salir y ella le envió captura de su propio mensaje

El joven publicó la fotografía de los mensajes en su Twitter y generó numerosas interacciones.


La llegada de Tinder a la vida de las personas cambió la manera de generar vínculos amorosos. Si ya lo habían hecho las redes sociales, las aplicaciones de citas lo profundizaron. Instalar la plataforma y navegar por las fotografías de desconocidos parece ser un hábito más que conocido para los más jóvenes y no tanto.

Sin embargo, su uso también puede traer malas experiencias. Esto es lo que le sucedió a un joven británico, quien decidió exponer su historia en su cuenta de Twitter.

Eliminó su cuenta de Tinder tras invitar a una chica a salir que le respondió con una captura de su propio mensaje

Joven
Un joven eliminó su cuenta de Tinder porque cuando decidió invitar a su cita a salir, ella le respondió con una captura de su propio mensaje. (Foto: Twitter)

Se trata de la experiencia que vivió Harrison, oriundo de la ciudad de Leeds, en Inglaterra. El joven se instaló Tinder y allí conoció a Rachel.

Tras algunas charlas, organizaron para salir y como la habían pasado tan bien, Harrison se animó a invitarla nuevamente. Pero se llevó una sorpresa cuando recibió la respuesta de la chica. Es que Rachel le había enviado accidentalmente captura de su propio mensaje.

Tinder1
El tweet de la historia de Harrison se hizo viral en las redes.

Luego de algunos minutos, la joven se disculpó con él con un breve mensaje. “Oh, Dios mío, lo siento mucho”, le escribió.

Decepcionado, Harrison, borró su cuenta de Tinder y expuso su historia en Twitter. La publicación generó numerosas interacciones entre los usuarios.

“Ella tomó una captura de pantalla de su mensaje con la intención de enviárselo a un amigo para que se riera de él. Pero se lo envió por error. Ay”, “Ni siquiera tenía guardado su número, qué mal”, fueron tan solo algunos de los mensajes que llegaron.

Junto al cuerpo de los jubilados, la Policía secuestró una carta dirigida a la Fiscalía

Apareció una nueva víctima de los rugbiers: “Lucas Pertossi me tiraba piedras y me robó la moto”