Eligieron los proyectos para el «Fondo Balcarce emprende»

Otorga subsidios reintegrables, destinados a fortalecer y apoyar los microemprendimientos productivos o de servicios.

unnamed-2
Autoridades municipales, concejales e integrantes de la Cámara de Comercio participaron del encuentro den la Sala de los Intendentes.

Esta mañana fueron elegidos los proyectos para poner en marcha el programa denominado “Fondo Balcarce Emprende”. Otorga subsidios reintegrables, destinados a fortalecer y apoyar los microemprendimientos productivos o de servicios en el partido de Balcarce.

Para ello se concretó una reunión en la “Sala de los Intendentes” en la que intervinieron el secretario de Hacienda, Francisco Ridao; el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo, y el integrante de la Cámara de Comercio e Industria, Andrés Lombardini. Los nombrados forman parte de la comisión evaluadora junto a los concejales Enrique Guillén y Sebastián Pinilla.

A partir de la elección que se concretó se estarán financiando cuatro nuevas Pymes y se potenciarán dos existentes en el contexto de una primera etapa. Asimismo, se indica que en 2017 se reabrirá esta línea de financiamiento con la intención de poder poner en marcha nuevas Pymes, como también consolidar las existentes.

Deja un comentario