Elecciones: 24 colegios abrirán sus puertas para votar

Balcarce vive su última semana previa a las PASO. En la ciudad, habrá 24 colegios abiertos para votar y 110 mesas habilitadas.

IMG_8936

A poco más de una semana para las elecciones Primarias Abiertas y Simultáneas, se pudo conocer que serán 24 los colegios que abrirán sus puertas en la ciudad el próximo 9 de agosto. Además, habrá 110 mesas en Balcarce, Los Pinos, San Agustín y Napaleoufú.

Según los datos recabados en las últimas PASO, cerca del 80% del padrón se acercó a votar por sus candidatos. En este marco, se espera que el porcentaje sea similar el domingo 9.

Cabe destacar que serán cinco las fuerzas políticas que se presenten con candidato local: José Enrique Echeverría (Frente Para la Victoria), Esteban Reino (Cambiemos), Diego Córdoba (Compromiso Federal), Enrique Guillén (Unidos por una Nueva Alternativa) y Juan Spada (Frente de Izquierda de los Trabajadores) serán parte de la contienda electoral.

En ese marco, el piso para pasar a las elecciones de octubre rondará el 1,5% del total de los votos registrados. A su vez, según el padrón, habrá 37.079 electores habilitados para sufragar.

Deja un comentario