Elecciones 2019: ya se puede consultar el padrón provisorio

10/05/2019
Las PASO se celebrarán el 11 de agosto; el 27 de octubre serán las elecciones generales, mientras que el eventual ballotage tendría lugar el 24 de noviembre.

La Cámara Nacional Electoral publicó este viernes el padrón provisorio para los comicios nacionales de 2019. En esta nota se puede comprobar la veracidad de los datos del votante ingresando el número de DNI y el distrito. La página también da la posibilidad de efectuar reclamos en caso de que los datos no sean correctos. La fecha límite para hacerlo es la medianoche del 24 de mayo.

El 12 de julio se publicará el padrón definitivo para las primarias y el 27 de julio se darán a conocer los lugares y mesas de votación.

El padrón definitivo para las elecciones generales será publicado el 27 de septiembre, y los lugares y mesas de votación serán difundidos el 12 de octubre.

Vale recordar que las PASO se celebrarán el 11 de agosto; el 27 de octubre serán las elecciones generales, mientras que el eventual ballotage tendría lugar el 24 de noviembre.

Para consultar tus datos, hacé click en el siguiente link.

Ultimas Noticias

Demoraron a un policía que circulaba con un arma sin documentación y una fuerte suma de dinero

La jubilada balcarceña con más de 60 causas por robo volvió a delinquir en Mar del Plata

«Los directores del Hospital cobran más que un senador, pero no quieren pagar un bono de 20 mil»

Se viene una nueva fecha del ciclo «Cine en la Casa»

Tiene continuidad el plan de bacheo