El video que confirma que el sismo se sintió en Mar del Plata

Las imágenes compartidas en la red social Twitter muestran el movimiento que generó en un edificio de Mar del Plata el movimiento tectónico.

Un video compartido en la red social Twitter muestra cómo se sintió en un edificio de la ciudad el sismo registrado anoche en San Juan.

“Mar del Plata, 18 de enero, 23.53. Impresionante cómo se mueve todo”, dice en el mismo el locutor y periodista local, Sebastián Pardo.

“¿Me confirman si se sintió terremoto o sismo Mar del Plata? Este vídeo es mío en un piso 14”, escribió Pardo acompañando las imágenes y las respuestas de los usuarios no tardaron en llegar.

“Sí. Se se movía el edificio. Estoy en Mar del Plata en un piso 11”, “Lo sentí!!! Fue terrible!!! Estoy en mdq piso 16”, “Piso 7 Mar del Plata. Vibró la mesa y pensé que cosa extraña! Después leí acerca del sismo” y “Tremendo estoy en piso 13 y se me cayeron cuadros y hasta los sillones temblaban”, fueron algunas de las respuestas al video.

Sin embargo, algunos usuarios aseguraron “no sentir nada”, aunque, como aclaró el director de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, el sismo se sintió en la ciudad “de una manera muy menor” y que generalmente estas vibraciones se perciben “en edificios, en pisos más elevados”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Llega la segunda tanda de vacunas Sputnik V a Balcarce

Reino: «Kicillof nos pidió a todos los intendentes que nos apliquemos la vacuna»