El animal se convirtió en el protagonista del contenido audiovisual que rápidamente generó repercusión en las redes sociales.


Por medio de las plataformas digitales se ha vuelto viral un video en el que aparecen dos vacas en el momento en que se están alimentando.

Uno de los animales, al darse cuenta de que el cubo en el que tenía la comida ya se encontraba vacío, decide llevar a cabo su truco y sacarle el alimento a su compañero de al lado.

Una vez que el material audiovisual fue compartido en las plataformas digitales, de inmediato los usuarios aprovecharon para darle “me gusta” y además también opinaron al respecto.

Salvaron a una vaca antes de ser trasladada al matadero

Una nueva situación de maltrato animal se vivió en China. Sin embargo, esta vez, con final feliz. Minutos antes de una vaca embarazada fuera trasladada al matadero, un hombre pudo salvarle la vida, tras un desconsolada llanto del animal.

El hecho tuvo lugar en una granja ubicada en la ciudad rural de Shantou, en la provincia de Guangdong, al sur del país asiático. Tal como se pueden ver en las imágenes y videos difundidos un trabajador intenta conducir al animal a través del con una soga hacia a un camión, al mismo tiempo que la vaca resiste y se deja caer en el suelo.

Según algunas de las personas que estuvieron presentes en el lugar, el animal se encontraba muy asustado y no paraba de gritar. De esta manera, un hombre pudo intervenir y le rogó a los granjeros para que pudieran dejar a la vaca en su hogar.