El Tribunal de Disciplina postergó su fallo: Boca y El Riojano siguen a la expectativa de la resolución

El organismo pasó a un cuarto intermedio y aún no se sabe la sanción. Vale recordar que el encuentro fue suspendido tras la agresión que sufrió el árbitro Pablo Gajardo.

En la noche del pasado jueves sesionó el Tribunal de Disciplina de la Liga Balcarceña de Fútbol y uno de los ejes giró en torno al partido que protagonizaron el último fin de semana Boca y El Riojano.

Vale recordar que el encuentro debió ser suspendido por el árbitro Pablo Gajardo luego de que el propio juez sufriera una agresión del ayudante de campo del conjunto xeneize, quien fue citado a declarar el próximo jueves 25.

En la sesión, el Tribunal decidió postergar la resolución sobre la suspensión del partido y sus integrantes tomaron la decisión de pasar a un cuarto intermedio.

Mientras tanto, este fin de semana en algunos encuentros, y por pedido de la propia Policía, podría duplicarse la cantidad de efectivos en algunos estadios.

En este sentido, el presidente liguista, Emiliano López, había declarado en la mañana de Sube que «la Policía considera que deben ser 12 los oficiales abocados a asegurar el espectáculo».