“El Tour de Franz” llega este sábado al Teatro Municipal Luis Conti

La obra cuenta con la asistencia en la Dirección del balcarceño Mariano Latorre. La presentación será a partir de las 21 con entrada a la gorra.

El Teatro Municipal Luis Conti continúa recibiendo variadas propuestas artísticas y este sábado será el turno de “El Tour de Franz”.

En la Casa del Bicentenario se realizó el anuncio de la obra que cuenta con presencia balcarceña, ya que Mariano Latorre, oriundo de nuestra ciudad, se desempeña como asistente de Dirección.

En la presentación, justamente, el artista local acompañó al protagonista del espectáculo, Ezequiel Pérez, y juntos contaron detalles de lo que se vivirá a partir de las 21.

“‘El Tour de Franz’ es un unipersonal para toda la familia que trata sobre la búsqueda de la identidad. La idea nació en plena pandemia y tras dos años de ensayo pudimos comenzar a recorrer distritos y el destino nos trajo a Balcarce”, comentaron.

“Será la tercera vez que nos presentamos en la ciudad, algo que nos pone muy contentos porque tenemos muy buena llegada con el público balcarceño. Y para fomentar la concurrencia decidimos hacerlo con la modalidad de ‘a la gorra’, o como nos gusta decir a nosotros ‘cooperación solidaria’, ya que entendemos que la cultura es un derecho y como tal está bueno proponer que no haya barrera de boleterías”, explicaron.

Y agregaron: “Venimos de hacer temporada de verano en Mar del Plata, más precisamente en el ‘Galpón de las Artes’, donde el público nos acompañó de una manera sorprendente. Así que es una alegría enorme continuar recorriendo ciudades”.

Sobre la posibilidad de traer a su ciudad natal la obra que lo tiene como asistente de Dirección, Latorre destacó: “Siempre es gratificante visitar Balcarce. Es un honor y un orgullo presentar este proyecto ante mi familia, mis amigos y mis vecinos. Ojalá podamos volver en unos meses con una nueva propuesta”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Volvieron a robar en una bicicletería céntrica en menos de 6 meses

El Municipio firmó un convenio de colaboración regional para la seguridad ciudadana