El Torneo Oficial 2022 comenzaría a fines de marzo

El próximo martes, en una nueva reunión de delegados de los clubes, se confirmará la fecha de inicio del fútbol balcarceño.

La Liga Balcarceña de Fútbol convocó en las últimas horas a la primera reunión de delegados del año con el propósito de comenzar a delinear lo que será la actividad durante este año.

En ese marco, desde la entidad que rige el fútbol local indicaron a través de un comunicado que el Torneo Oficial 2022 iniciaría a fines de marzo, más precisamente el sábado 26 y el domingo 27, tanto para primera división, reserva, infantiles y femenino.

La gran novedad -y que fue anticipo de MinutoBalcarce– fue que Los Patos FC confirmó su participación, y Atlético San Agustín y San Lorenzo ratificaron su vuelta tras no haber formado parte del Preparación 2021. En ese sentido, Estudiantes y El Riojano aún no tomaron una decisión al respecto.

Otro dato sobresaliente fue el regreso del Bono Gol, que tan buen resultado y repercusión tuvo en la temporada 2019 y que el último año fue solicitado por muchos hinchas.

En este primer encuentro participaron los delegados de Racing Club, Amigos Unidos, Boca Juniors, Atlético San Agustín, Atlético San Manuel, Deportivo Los Pinos, San Lorenzo y Sportivo Trabajo. El próximo martes volverán a reunirse.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Cassini y Pinilla visitaron Los Pinos y se reunieron con el delegado de la localidad

Se vacunará contra el COVID y se realizarán testeos rápidos de VIH durante la FNA