El Taller Protegido presentó la 24° Gran Rifa cuyo primer premio es un auto 0 km

El sorteo final será el 30 de diciembre. Además, habrá sorteos mensuales por órdenes de compra de 20 mil pesos cada una.

El Taller Protegido presentó este jueves por la mañana la 24° Gran Rifa de la institución que pondrá en juego un auto cero kilómetro.

La directora y el presidente de la entidad, Susana Testa y Luis Mucci, encabezaron el lanzamiento y anticiparon que desde este viernes los vendedores ya estarán ubicados en los puntos habituales de venta.

El sorteo final será el 30 de diciembre y consistirá en un auto Fiat Cronos Drive. Además, habrá sorteos mensuales por órdenes de compra de 20 mil pesos cada una. El valor de cada número es de 500 pesos.

«La actualidad del Taller no es ajena a la realidad que viven el resto de las instituciones públicas de la ciudad, ni la sociedad en general. Esta rifa es nuestro principal sustento y, por eso, el objetivo es poder vender la totalidad de los números. Confiamos en que la comunidad nos va a acompañar como siempre lo ha hecho», resaltaron Testa y Mucci.

Comentarios

Leave a Reply

Dejá un comentario

Loading…

0

Este sábado se realizarán testeos rápidos en la sede céntrica del Club Sportivo Trabajo

Aguas de Balcarce donó tres oxímetros profesionales al Hospital Municipal