El Taller Protegido lanzó su 25° gran rifa anual

El sorteo final pondrá en juego un auto Fiat Cronos 0 kilómetro valuado en casi 3 millones de pesos. Además, habrá sorteos mensuales y un sale o sale.

El Taller Protegido presentó este lunes la 25° edición de su rifa anual que pondrá en juego un auto Fiat Cronos 0 kilómetro valuado en casi 3 millones de pesos.

Los interesados en comprar un número y colaborar con la institución pueden acercase a la sede de calle 31 o bien contactar a los vendedores o cualquier miembro de la comisión directiva. El valor de cada número es de 1000 pesos.

Como en ediciones anteriores, habrá sorteos mensuales por un valor de 20 mil pesos y un sale o sale de 50 mil pesos en diciembre. El sorteo final será el 28 de abril de 2023.

“Se está haciendo verdaderamente muy complicado mantener la institución. Recibimos 200 mil pesos en subsidios, pero tenemos un gasto mensual de 700 mil”, confesó la directora Susana Testa.

“Paralelamente, invitamos a toda la comunidad a participar de nuestra cena por el 36° aniversario, que celebraremos el sábado 13 de agosto en el Club Jubilados Unidos”, agregó. Las tarjetas tienen un valor de 2500 pesos y pueden adquirirse en el mismo Taller Protegido.

“Todo lo recaudado con estas actividades será destinado al pago de sueldos y demás gastos de la institución”, concluyó Testa.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Colisionaron un auto y una bicicleta: un herido

UTEDyC se declaró en estado de alerta y movilización