El Subcomisario Blanco Río se reunió con responsables de agencias de remises

El encuentro sirvió para responder inquietudes acerca de alas inspecciones que se realizan en comercios dedicados al servicio. Los presentes plantearon su preocupación por la presencia de autos particulares brindando el servicio.
Blanco Río junto a los responsables de las remiseras.

El titular de la Sub DDI, Subcomisario Maximiliano Blanco Rio, recibió este jueves por la mañana a los máximos responsables de las agencias de remises de la ciudad.

La charla que encabezó el titular del área de la Policía de Investigaciones, se centró en la vigencia de la ley 13.081, que faculta y reglamenta las inspecciones de la policía a distintos comercios dedicados al rubro automotor, entre ellos las remiserías.

En la ocasión, se informó e ilustró a los presentes respecto a la documentación exigida por la ley mencionada, y que debe ser presentada ante las inspecciones que realiza el área, y se convinieron mecanismos para regularizar los registros y documentación necesaria para dar cumplimiento a la normativa, además de facilitar los controles policiales sin resentir los servicios de las agencias habilitadas.

Fuentes consultadas indicaron que los presentes se mostraron conformes con el resultado del encuentro, y aprovecharon la oportunidad para aclarar dudas y plantear su preocupación por la presencia de autos particulares sin habilitación que estarían funcionando en la ciudad como remises.