El Sub 15 enfrentará este sábado a Necochea en el Estadio Municipal

Los dirigidos por Fernando Galíndez buscarán reponerse de la caída que sufrieron el último viernes ante Tandil.

En el marco del Torneo Nacional de Selecciones de Liga Sub 15, el próximo sábado volverá a presentarse Balcarce, esta vez recibiendo a Necochea a partir de las 15:30 en el Estadio Municipal.

La actividad en cuestión corresponderá a la tercera fecha de la Zona 6 del certamen que orienta la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana (FFPBP), que clasifica a los dos primeros posicionados hacia la siguiente instancia de la competición.

Hasta el momento, los dirigidos por el cuerpo técnico que encabeza Fernando Galíndez empataron en su primer cotejo de visitantes frente a Tres Arroyos y luego perdieron como locales ante Tandil, sumando hasta el momento una unidad y compartiendo el tercer lugar precisamente con quien será su rival este venidero sábado.

En la jornada de este martes el equipo balcarceño realizó un entrenamiento en cancha de Boca Juniors, el miércoles hará lo propio en las instalaciones de Amigos Unidos y el jueves la actividad se trasladará al predio de Racing Club, para luego quedar a la espera del enfrentamiento con Necochea.

Se recuerda a los espectadores que podrán hacer su ingreso al estadio «General Balcarce» con el Bono Gol 2019, portando la cuota al día de agosto.