El STM y el gobierno acordaron el pago de las Fiestas

Las horas de Navidad y Año Nuevo se pagarán al 100%, mientras que 24 y 31 se abonarán al 50%, salvo desde las 22 hasta la medianoche.

El Sindicato de Trabajadores Municipales y el Departamento Ejecutivo acordaron en las últimas horas el pago de las Fiestas para los agentes que deban cumplir tareas en el Hospital Municipal Felipe A: Fossati y otras dependencias.

Desde el gremio informaron que las horas de Navidad y Año Nuevo se pagarán al 100%.

Asimismo, las jornadas del 24 y 31 se abonarán al 50% a quienes trabajen entre las 6 y las 22, y al 100% para quienes lo hagan desde las 22 hasta la medianoche.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Una vergüenza… En esta gestión pasa nada más, siempre se cobró el 24 y el 31 al 100 hace dos años que está gestión ahorra con el lomo ajeno..
    No se dan cuenta que si quieren ahorrar se debe tener contento al laburante escencial, porque es ese empleado el que usa insumos, los cuales son costosos, y el que descarta reciduos patogenicos los cuales se paga y muy caro su procesamiento. Así que si quieren ahorrar hay que hacer inapie en tener contento a ese tipo de empleado…. Eso es gerenciar, como corresponde!!!!

Dejá un comentario

Loading…

0

La Cooperativa de Electricidad modifica su horario de atención

Las altas médicas y los casos descartados superaron a los nuevos contagios