El STM y el Gobierno acordaron 75 pases a planta permanente y 88 recategorizaciones

Autoridades del gremio y funcionarios de la comuna compartieron un encuentro en el marco de la junta de ascensos y promociones.

Autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales y funcionarios de la comuna compartieron un encuentro en la marco de la junta de ascensos y calificaciones para certificar el pase a planta permanente de personal temporario de la Administración Central y el Hospital Municipal Felipe A. Fossati.

De la reunión intervinieron la secretaria de Finanzas del gremio, Xoana Martínez; el secretario adjunto, Francisco Santangelo; la secretaria gremial, María Laura Troppiani; el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; y el subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Álvarez Quintero.

Se trata de 75 agentes que accederán a la estabilidad laboral consagrada en la ley 14.656. Al mismo tiempo, otros 88 trabajadores accederán a la categoría inmediata superior (8 de ellos accederán al máximo escalafón tres años antes de jubilarse) y dos trabajadoras de las guarderías municipales han sido sinceradas a técnicas operarias.

Aquellos trabajadores que no han dado el puntaje serán revalidados en junio de 2023. En tanto que los nombramientos y categorías serán otorgados a partir del 1 de enero, tal cual lo acordado durante la última paritaria.

Cada nombramiento y cambio de categoría es fruto de un trabajo conjunto y articulado con el Gobierno municipal. Detrás de cada decisión, se informó, hay un análisis exhaustivo de las condiciones que reúne y presenta cada empleado, según al área en el que se desempeña.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Museo Histórico Municipal modifica su horario de atención a partir del próximo martes

Se extendió hasta el 13 de enero la inscripción a la Tecnicatura Superior en Enología