El STM volvió a cargar contra el Departamento de Enfermería: denuncia por «amiguismo» y advertencia

«La gente se está empezando a cansar y denuncia con nombre y apellido situaciones concretas», aseguraron en un escrito. Y denunciaron: «si les gusta tu cara te dan los días de estudio».

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales insisten con los reclamos hacia la Jefatura del Departamento de Enfermería del Hospital.

En una publicación efectuada este viernes, desde el gremio hablaron nuevamente de «amiguismo» en el área y lanzaron una advertencia al Intendente: «pará la mano, Esteban. La gente se está empezando a cansar y denuncia con nombre y apellido situaciones concretas. Y lógico que las cosas que no sabes del Fossati te las vamos a decir a ver si podes solucionar algo».

Al mismo tiempo, desde el STM escribieron: «si les gusta tu cara te dan los días de estudio regidos en la ley 14656 y sino te cierran la puerta en la cara y no te contestan las notas».

Por último, direccionaron su reclamo hacia la Jefa del Departamento de Enfermería: «en caso de no quererte la señora o no ser su amiga, podés quedarte sin laburo o rotar de un lado para otro tipo calesita».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Stoppani y Luna visitaron el Centro de Monitoreo de Mar del Plata

Reportan una nueva víctima por Covid-19