El STM anunció una retención total de tareas para el próximo lunes

21/05/2024

El Sindicato de Trabajadores Municipales se declaró este martes en estado de alerta y movilización en el marco de la negociación paritaria que lleva adelante con el Departamento Ejecutivo y anunció una retención total de tareas para el próximo lunes.

Desde el gremio indicaron que aún no recibieron una respuesta formal al pedido de incremento salarial, el cual contempla un aumento inicial del 40% y otro 20% desde julio a diciembre.

“Al igual que la última medida de fuerza, una enorme cantidad de áreas y compañeros nos han manifestado su adhesión. Hay una sensación creciente de preocupación y sobre todo de enojo, porque el Gobierno no ha enviado ninguna propuesta para evaluar”, expresaron.

Según indicaron, a partir del próximo lunes sólo se atenderán urgencias en el Hospital Municipal y la cocina funcionará exclusivamente para pacientes internados. Las áreas de Vivienda, Plazas y Paseos, los obradores municipales y el Registro Civil son otros de los sectores donde el acatamiento será total. La oficina de licencias de conducir y la OMIC también verán resentida su atención.

Ultimas Noticias

Violento asalto a un comercio: un delincuente detenido y otro prófugo

«Los Tigres» se entrenan en la cancha de Boca

Dipierro se impuso en el desafío «Las Nubes»

Se trabaja intensamente en el acceso a Tres Esquinas

Confirmado: los partidos pendientes de la fecha 8 se disputarán el sábado