El STM otorgará un bono extraordinario a los agentes de Tránsito

Desde el gremio se realizará un reconocimiento económico a todos los trabajadores que prestaron servicios en los controles en los ingresos al distrito.


El Sindicato de Trabajadores Municipales confirmó en las últimas horas que otorgará un bono extraordinario a todos los agentes de Tránsito que durante la cuarentena prestaron servicios en los controles en los ingresos al distrito.

Desde el gremio explicaron que este reconocimiento económico será afrontado con recursos propios. Se trata de un pago único de 2000 pesos que se hará efectivo el próximo 10 de julio.

Para certificar que los empleados sean merecedores del bono, el STM solicitó a la Dirección de Movilidad y Control Urbano un informe detallado acerca de los horarios y turnos que cada uno de los agentes tomaron.

“Es un reconocimiento a todos los compañeros que a la fecha no han recibido bono del Gobierno nacional y han estado, al igual que el personal de salud, en la primera línea de acción ante la pandemia”, resaltó la secretaria general, Filomena Santangelo.

Para el Presidente del PJ, “provincia asiste a todos los municipios por igual”

El Gobierno prorrogó la prohibición de cortar servicios y de cerrar cuentas bancarias