El STM le envió una carta documento a Dojas por asociar al gremio a la denuncia de las vacunas

«Jamás nos vincularíamos en un episodio en contra de nuestros compañeros, pero sobre todo en contra de un bien jurídicamente tutelado como es la salud pública», aseguraron desde el Sindicato.

El Sindicato de Trabajadores Municipales envió este miércoles una carta documento al director del Hospital Subzonal, Antonio Dojas, luego de que el funcionario asociara al gremio a la denuncia anónima de la presunta venta de vacunas contra el COVID.

Desde el gremio difundieron un comunicado que lleva la firma de la secretaria general, Filomena Santangelo, y en el cual hablaron de declaraciones «injuriosas y falsas en todos sus términos» con ánimo de «desprestigiar y perjudicar».

«Jamás nos vincularíamos en un episodio en contra de nuestros compañeros, pero sobre todo en contra de un bien jurídicamente tutelado como es la salud pública que Dojas maliciosamente vincula por otras cuestiones», aseguraron desde el STM.

Por ello, el gremio solicitó que en un plazo de 48 horas el director del centro asistencial rectifique sus dichos ya que «en caso de silencio se interpretará como una ratificación de lo declarado días atrás, quedando apercibido al inicio de acciones legales por los daños y perjuicios sufridos».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Desapareció durante 3 días, su madre dijo que «se hace pasar por loco» y lo denuncia por amenazas