El STM evalúa realizar un acampe frente a la Municipalidad

Luego de la doble jornada de paro, las partes no lograron llegar a un acuerdo y continúa el conflicto en el Hospital. La semana próxima está prevista una nueva medida de fuerza por 72 horas.

El conflicto en el Hospital Municipal Felipe A. Fossati aún no logra resolverse y este jueves el STM realizó un nuevo anuncio de cara al paro por 72 horas anunciado para la semana próxima.

Por estas horas, el gremio está evaluando realizar un acampe frente a la Municipalidad. «Este viernes vamos a colocar un gazebo y vamos a estar acá hasta que se solucione el problema», adelantó el secretario gremial del STM, Mario Santangelo, en diálogo con MinutoBalcarce.

«Hemos tenido una semana muy difícil, primero con el paro y después con el desacuerdo en la audiencia. La Jefa de Enfermería salió a decir que se sentía perseguida cuando es ella la que persigue a las compañeras que piensan diferente«, añadió el dirigente.

Por su parte, la secretaria de Finanzas del gremio, Xoana Martínez, consideró que «el Departamento Ejecutivo se desentendió de los reclamos, a pesar de que los pedidos están contemplados en el convenio colectivo de trabajo».

«No queremos llegar al paro de la semana que viene, los trabajadores quieren cumplir con sus funciones. Pero para eso es necesario encontrar una solución», concluyó Santangelo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Motociclista hospitalizada tras colisionar con un auto

Balinotti: «Este Concejo Deliberante está en deuda con todos los balcarceños»