Luego de la impugnación presentada por el Sindicato de Trabajadores Municipales, la dirección del Hospital Municipal dio marcha atrás con la composición del jurado que integra la comisión evaluadora y será ahora la Junta de Ascensos y Promociones la que defina sus integrantes.
«Las autoridades del nosocomio entendieron que el jurado debe estar integrado por expertos relacionados con el puesto a concursar, miembros de la administración del nosocomio y, en algunos casos, representantes de las entidades especializadas en el tema», aseguraron desde el gremio.
«Con esta decisión, el STM busca garantizar la imparcialidad del concurso, evitar nulidades, aportar transparencia y equidad, sin favoritismos», agregaron.
Y concluyeron: «Es por eso que celebramos la decisión adoptada por las autoridades del Hospital, de revocar su resolución interna del llamado a concurso en cuanto a los miembros de jurado, dejando sin efecto los veedores y remitiendo a la Junta de Ascensos y Promociones para que indique las personas idóneas que compondrán el jurado».