El STM denunció al Gobierno por incumplimiento del convenio colectivo de trabajo

La secretaria general del gremio, Filomena Santangelo, realizó una presentación formal en la delegación local del Ministerio de Trabajo.

El Sindicato de Trabajadores Municipales denunció este jueves al mediodía al Departamento Ejecutivo por incumplimiento del convenio colectivo de trabajo.

La secretaria general del gremio, Filomena Santangelo, realizó una presentación formal ante el titular de la delegación local del Ministerio de Trabajo, Sergio Aranaga.

El escrito dice lo siguiente:

«Solicitamos al Ministerio que actúe de mediador puesto que el Ejecutivo dilata en el tiempo el acta acuerdo firmado en paritarias y no cumple con la reformulación y puesta en cigencia del convenio colectivo de trabajo.

Del mismo modo continuamos a la espera de que se convoque a la junta de ascensos para la recategorización de los compañeros con más de 10 años de antigüedad y denunciamos la precarización laboral en el sector del cementerio, con varios compañeros que aún no han sido contratados y cobran por cooperativas laborales, habiéndose jubilado en dicho sector varios trabajadores».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La CATAC desembarca en Balcarce con importantes beneficios para los transportistas

Desde este jueves rigen las nuevas tarifas en el peaje