El STM denunció a Antonio Dojas y lo acusó de «amiguismo»

Desde el gremio aseguraron que el director del Hospital Municipal tiene «ideas injustas y antidemocráticas».

El Sindicato de Trabajadores Municipales denunció en las últimas horas a través de las redes sociales al director del centro asistencial, Antonio Dojas, y lo acusó de «amiguismo».

Luego de que trascendiera la noticia de que una trabajadora había ingresado al nosocomio bajo el régimen de 48 horas y no de 40 como viene ocurriendo, desde el gremio aseguraron que el titular del Hospital Municipal tiene «ideas injustas y antidemocráticas».

«Dojas se opone a nuestro derechos adquiridos, salvo por amiguismo. Que quede expresamente claro que no estamos en contra de dicho ingreso y lo vemos con buenos ojos. Pero que sea para todos los compañeros. Propongamos la igualdad de condiciones para todos los trabajadores», expresaron desde el STM.

Y añadieron: «Si un ingreso fue y se hizo bajo un régimen de 48 horas semanales, todos deben ingresar en las mismas condiciones. ¿O ha que ser amigo de Dojas o de alguna ex jefa? Todos por igual».

Comentarios

Leave a Reply
  1. La nota solo la entiende un grupo reducido. No se explica porque se queja el gremio porque a un nuevo trabajador se le asignan 48 horas.

Dejá un comentario

Loading…

0

El segundo lote de vacunas contra el Covid-19 llega este viernes a Balcarce

Por segundo día consecutivo los recuperados superan a los nuevos contagios